Hay advertencias comunes que te hacen cuando estás de novia pero aveces es mejor ignorar algunas
Ese chico no es para vos: muchos te pueden decir que no te conviene y que te va a romper el corazón porque es muy diferente a vos. No te preocupes no importa si son diferentes, al ser distintos, él te va a poder mostrar cosas nuevas y vos vas a poder darle tu opinión. Así se ayudarán a crecer y a enriquecerse mutuamente.
La seguridad en una misma les encanta: a los chicos les gustan las chicas seguras de si mismas y decididas, pero no te vuelvas arrogante y soberbia. A ellos les gusta sentir que también los necesitas. Lo ideal es un buen equilibrio entre seguridad y dependencia.
Si las cosas están mal, lo mejor es darse un tiempo: Seguramente pensar en darse un poco de espacio en una relación cuando las cosas no andan bien es una buena idea. Pero a veces tomarte un tiempo es el primer paso hacia terminar con tu relación. Mientras estén separados muchas cosas van a ser difíciles de solucionar y pueden surgir confusiones. Alguno de los dos puede salir lastimado. Intenten primero de solucionar las cosas juntos. Si no pueden, solucionarlo lo mejor es separarse.
Discutir significa que no son el uno para el otro: las peleas significan que ambos están creciendo y mejorando. Es importante que de cada pelea y discusión aprendan algo y los dos puedan expresarse y escucharse para mejorar. Intenten no discutir siempre por las mismas cosas y que ninguno ceda ante el otro, porque de esa manera no buscan crecer como pareja, lo cual es elemental en una relación sana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario